Terapias

terapias naturales2

Homeopatía, el estímulo de la fuerza vital

Homeopatía La homeopatía es un sistema terapéutico completo descubierto a principios del  siglo XIX de manos del célebre médico alemán Samuel Hahneman. En éste apartado resumiremos que es la homeopatía, como actúa, y sus principios fundamentales, tan antiguos como el ser humano. La palabra homeopatía viene del griego y significa “sufrimiento similar”, lo que refleja el …

Ver página »

terapia floral

Terapia floral, una terapia emocional y energética

Terapia floral La terapia floral es una terapia natural que trabaja nuestros estados emocionales, aportando equilibrio y armonía. En la terapia floral se utiliza la esencia de las flores (la flor contiene todo el vegetal en estado potencial) de determinados árboles, arbustos, y plantas silvestres. La terapia floral fue descubierta alrededor de 1930 por el médico …

Ver página »

técnica Metamórfica

Técnica Metamórfica, catalizador de patrones de energia

Técnica Metamórfica La técnica metamórfica, también llamada terapia prenatal o masaje metamórfico, es una terapia manual descubierta por el reflexólogo inglés Robert St. John. Consiste en un suave masaje en una determinada zona de los pies, manos, y cabeza. En éstas zonas reflejas queda representado todo el organismo en su conjunto: cuerpo, energía, emociones, y …

Ver página »

IRISDERECHOALTA

Iridología

Iridología La iridología es un método de valoración de la salud que se apoya sobre el reconocimiento minucioso del iris, basado en la teoría que afirma la existencia de una correspondencia entre los diferentes estados patológicos y los detalles de la estructura del iris. Mediante el estudio de las marcas o signos del iris, el …

Ver página »